14 de agosto de 2019

Jornada de Actualización de Lactancia Materna, se realizó en Cañete

Con el fin de mejorar los conocimientos de sus funcionarios, el Servicio de Salud Arauco, realizó una jornada de Actualización de Lactancia Materna, en el contexto de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. A esta actividad, Asistió nuestra  Gobernadora María Bélgica Tripailaf, en compañía de Marinela Sandoval, en representación del Director del Servicio de Salud Arauco.

En el contexto de esta actividad, nuestra Gobernadora destacó la importancia de fomentar este vínculo de madre e hijo, para la salud del bebé, el autoestima, y desarrollo, además, destacó el gran trabajo de cada uno de los funcionarios de salud en promover la lactancia.