18 de agosto de 2015

150 personas recibieron las escrituras de sus viviendas

En Los Álamos se realizó recientemente la entrega de 150 escrituras que acreditan la propiedad de las nuevas casas que conforman el conjunto habitacional Kintupi Ruka de dicha comuna.

La ceremonia de entrega se realizó en el Gimnasio Municipal de Los Álamos y en ella participaron las personas que postularon al programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

Cabe destacar que además de familias alameñas, los títulos de dominio también fueron entregados a personas que antes vivían en sectores rurales, o bien como allegados, y que postularon en su oportunidad a este proyecto habitacional donde ya residen.

El proyecto corresponde a viviendas de un piso, construidas en madera y consta de living-comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

La superficie de las casas es de 40,66 mts2, mientras que la versión de vivienda para personas discapacitadas alcanza los 46,30 mts2.

Además de los felices propietarios, participaron en esta entrega de escrituras el gobernador de Arauco, Humberto Toro, los diputados Manuel Monsalve e Iván Norambuena, además del alcalde (S) de Los Álamos, Patricio Tapia, entre otros.