22 de mayo de 2019

Reunión de Coordinación de CTA de Pueblos Originarios

Esta mañana se realizó en Gobernación, la mesa de Trabajo dirigida por Patricio Quintrileo, Encargado de la Oficina de Pueblos Originarios, con las oficinas de Asuntos Indígenas de las comunas de Cañete, Contulmo, Arauco y Los Álamos, representados pro Flor Gómez, Pedro Alian, Orietta Durán, y Nefatlí Nahuelqueo, esto con el motivo para coordinar el Comité Técnico Asesor (CTA) de Pueblos Originarios de la Provincia.

Esta actividad, convocará a todos los servicios provinciales, para dar respuesta a las demandas efectuadas por la gente de las distintas comunas.