13 de junio de 2019

Gobierno en Terreno y Primera Comisaría Virtual, llegan a la Comuna de Tirúa

El pasado jueves 13 de junio, se realizó en el sector de Quidico comuna de Tirúa, la actividad de Gobierno en Terreno, a la cual asistieron todos los servicios públicos de la Provincia de Arauco para atender a los usuarios y vecinos del sector. Además, se realizó la inauguración de la primera Comisaría Virtual de Carabineros de Chile, plataforma online que funciona 24/7 y que permitirá a la ciudadanía dejar las cinco constancias más demandadas.

– Abandono de Hogar: cuando Usted o un tercero deja el lugar de residencia

– Fines laborales: Infracción de un contrato de trabajo o acuerdo laboral, por parte del   empleador o trabajador(a)

– Pérdida de documentos: Para ser presentada ante las entidades correspondientes

– Pérdida de teléfono móvil: Para ser presentada ante la compañía telefónica y/o entidad solicitante

– Régimen de visitas: Por incumplimiento o entorpecimiento del régimen de visitas por algunas de las partes.

Esta actividad, contó con la participación de nuestra Gobernadora María Bélgica Tripailaf, quien junto con usuarios, además, asistieron a las actividades lúdicas presentadas por la Policía de Investigaciones, en el marco de su aniversario número 86. #ChileEnMarcha