24 de octubre de 2018

Autoridades visitan, nuevo Centro Cultural de Curanilahue

El Intendente, Jorge Ulloa, junto a la Gobernadora Provincial, María Bélgica Tripailaf Quilodrán y Flor Weisse Novoa, Presidenta del Consejo Regional visitan las instalaciones del nuevo centro cultural curanilahuino financiado con fondo FNDR y con una inversión de $ 1.400 MILLONES.
Durante la visita, el alcalde Luis Gegnagel , presentó a las autoridades los avances de las obras que están a la espera de la llegada del inmobiliario para abrir sus puertas a la comunidad.

Al recorrido, se unieron junto a las autoridades, el Consejero Regional, Cristian Gegnagel, los concejales, Luis Ceballo y Andrés Aguilera , junto a los encargados del proyecto, todos ellos esperan con ilusión la entrega de las obras que contará con salas multiusos, sala de danza, música y audiovisuales, entre otras novedades.