1 de diciembre de 2014

Dan a conocer resultados de las «Cumbres de Nahuelbuta»

En la ocasión se le hizo entrega de este documento al Intendente Rodrigo Díaz, por parte de Eduardo Jeria, Presidente del Consejo Público Privado de Desarrollo Productivo del Territorio de Arauco.

Además se presentó el estado de avance del programa de gestión de zonas de rezago, por parte del Coordinador Nacional del Programa de Gestión Territorial de Zonas de Rezago, Jaime Tohá.

La jornada que fue encabezada por el Alcalde de la comuna anfitriona, Abraham Silva, quien estuvo acompañado por el ya mencionado Intendente, el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, el Gobernador Provincia de Arauco, Humberto Toro, el Diputado, Manuel Monsalve, los alcaldes Adolfo Millabur de Tirúa, Diego Ibáñez de Contulmo, Cristian Peña de Lebu, Luis Gengnagel de Curanilahue, así como representantes del MOP, SSA, Carabineros, juntas de vecinos y dirigentes sociales, entre otros.

Al respecto, el edil, señaló que «con las autoridades que estuvieron presente hoy, a mi como alcalde y como presidente de Arauco 7, asociación que agrupa a todas las comuna de nuestra Provincia de Arauco, me queda claro el compromiso absoluto del gobierno, provincial, regional y nacional, queda claro que se está remando para adelante y que esta provincia saldrá adelante de una vez por todas».

Fuente: Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Cañete.