14 de agosto de 2019

Día del Campesino se celebró en la Comuna de Lebu

Nuestra Gobernadora María Bélgica Tripailaf, en su calidad de representante del Presidente Sebastián Piñera en la Provincia, asistió esta mañana a la conmemoración del Día del Campesino, que se realizó en la comuna de Lebu, y que fue organizada por el Municipio e Indap.

Esta actividad contó con la participación del Alcalde de la Comuna de Lebu, Cristian Peña, el Subdirector Administrativo de Indap, Jorge Jorquera.

En la instancia, se reconoció a la gente del campo de la Comuna, que con esfuerzo, han sacado sus emprendimientos adelante. Además, la actividad contó con la presencia del consejero regional, Leonidas Peña, el Encargado Provincial de Serviu, Ricardo Venegas y concejales de la Comuna.

#ChileEnMarcha