25 de mayo de 2019

Entrega de la Guía de Fondos Concursables 2019

Se realizó en el salón de la Gobernación, la Ceremonia de entrega de la «Guía de Fondos Concursables 2019» a agrupaciones de la provincia, ejecutada por la División de Organizaciones Sociales del Gobierno Regional.

La actividad estuvo encabezada por la Gobernadora, María Bélgica Tripailaf, la Seremi de Gobierno, Francesca Parodi, el Diputado, Iván Norambuena, la Presidenta del Consejo regional, Flor Weisse y el Alcalde de la Comuna de Lebu, Cristian Peña. La iniciativa, se marca dentro del plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para difundir las alternativas de financiamiento de las agrupaciones sociales.