Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arauco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de octubre de 2018

Estudiantes de Pre-Kínder, visitan la Gobernación

Una agradable visita, recibió el personal de la Gobernación Provincial de Arauco de parte de 30 pequeños de Pre-Kínder de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de la comuna de Lebu, quienes recorrieron las oficinas del personal, sorprendiendo a los trabajadores.

El objetivo de esta visita, busca que desde el primer ciclo de la educación, se conozca a las autoridades, ello se inició con organizar un trabajo de educación cívica, enfocado en la ocasión a una disertación, en donde una de las pequeñas buscó información sobre » MARÍA BÉLGICA TRIPAILAF QUILODRÁN», Gobernadora de la Provincia de Arauco y Trabajadora Social, egresada de la Universidad de Concepción.

Durante su visita, los pequeños tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre su vida y familia, sin perder la oportunidad de obsequiarla con dos canciones, en donde una de ellas fue el himno nacional.

La autoridad provincial y el personal los despidieron agradeciéndoles su asistencia.

#ChileLoHacemosTodos