Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arauco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
25 de agosto de 2014

EVENTO PROVINCIAL PROGRAMA MEJORANDO MI NEGOCIO PRODEMU ARAUCO

Esta actividad tuvo por objetivo la entrega de certificados y se realizo en conjunto con las OTECs: Peuma Ñi Mapu, Alquimia y Blase Pascal en la Gobernación Provincial de Arauco. Conto con la participación de un número artístico del  grupo  instrumental del Liceo Bicentenario Isidora Ramos de Lebu. Además de un video de descripción del programa y evidencias de la ejecución de este.

En esta ceremonia se contó con la presencia de:

 

Elizabeth Leiton Hinojosa, en representación del Gobernador Arauco Sr. Humberto Toro

Jefa Administración y  Finanzas

Nancy Aguilera Quezada

Directora Provincial Prodemu Arauco

Andrea  Reinao

Directora Provincial FOSIS

Alejandro Gutiérrez

Encargado Provincial Sence

Waldo González

Ejecutivo Provincial SERCOTEC

Gary Guerrero

Chile Emprende

 

Fondo Esperanza

Héctor Fierro

Gobierno Regional

Guadalupe  Guzman

Encargados de oficina Turismo Los Alamos

Pilar González

Encargada oficina UDEL Curanilahue

Marcela Elguín

Centro Emprendimiento de la Mujer Cañete

Claudia Meza, Alma Aparicio, Teresa Perez

Encargadas Biblioredes comunas Lebu, Arauco, Curanilahue

Alejandra Contreras

Encargada Casa Abierta Empresas Arauco

Maria Salgado

Encargada Oficina de la Mujer Curanilahue

 

 

 

Se contó con el Discurso de Nancy Aguilera, Directora Ejecutiva Provincial  Prodemu Arauco en donde entrega saludo de la Institución hace referencia al Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y  a  lineamientos de la nueva oferta programática Prodemu 2015. La Participante Sra. Jova Lagos Nova, alumna de la Comuna de Los Alamos  en representación de las participantes de las 7 comunas comparte su experiencia de  participación en el Programa a los presentes.
La actividad realizada tuvo una participación aproximada de 170 personas.