Menú Principal
3 de mayo de 2018

Exitosa feria de atractivos turísticos se efectuó en Concepción

Más de 30 expositores de las comunas de Arauco y Curanilahue, llegaron hasta la plaza de Tribunales en Concepción, a participar de la Feria de Atractivos Turísticos de la provincia de Arauco.

El lanzamiento de la actividad fue encabezado por la Gobernadora, María Bélgica Tripailaf, quien manifestó “el objetivo de esta feria es poder mostrar los atractivos turísticos que posee nuestra zona, y presentar una muestra de los emprendedores de tipo gastronómico y artesanías, además de operadores turísticos que desarrollan sus ofertas en Arauco y Curanilahue”.

A pesar de las malas condiciones climáticas, el frío y la lluvia no fueron impedimento para que los emprendedores presentaran sus productos ante los visitantes penquistas, así lo manifestó Luis Valdés, artesano de Curanilahue “para nosotros como artesanos, que nos inviten a estas ferias es súper importantes porque nos permite salir a mostrar lo que hacemos”.

Para la artesana Angélica Carvallo Letelier de la comuna de Arauco, señaló “esta feria es muy importante para nosotros como comuna de Arauco debido a que así poder expandir y mostrar nuestros productos los cuales son muchos en nuestro territorio”.

La actividad fue catalogada como exitosa por los propios emprendedores que lograron vender gran parte de sus productos al público penquista.