15 de mayo de 2019

Exitosa realización del Rally Mundial

Entre el viernes 10 y domingo 12 de mayo se llevó a cabo el Rally Mundial 2019 en la región del Biobío, siendo protagonistas nuestras comunas de Curanilahue y Arauco, donde llegó una gran cantidad de visitantes a estas ciudades, para presenciar el paso de la competencia por la distintas rutas.

Para esto, la gobernación de Arauco en conjunto con Carabineros y los distintos servicios de la provincia, realizaron un exhaustivo trabajo de coordinación, que se reflejo en la exitosa jornada que se vivió.

«Hemos acompañado a los alcaldes de nuestras comunas de Curanilahue y Arauco y sus concejales, a presenciar a los pilotos nacionales e internacionales que participaron en las rutas de nuestra provincia, el Puma y el Pinar. Además, desplegamos distintos equipos de seguridad y de apoyo a la organización, para que este evento resultara exitoso, como lo fue. Estamos muy contentos de haber mostrado al mundo la riqueza de nuestra gente y nuestra provincia.» señaló María Belgica Tripailaf, Gobernadora Provincial.