Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arauco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
15 de mayo de 2019

Exitosa realización del Rally Mundial

Entre el viernes 10 y domingo 12 de mayo se llevó a cabo el Rally Mundial 2019 en la región del Biobío, siendo protagonistas nuestras comunas de Curanilahue y Arauco, donde llegó una gran cantidad de visitantes a estas ciudades, para presenciar el paso de la competencia por la distintas rutas.

Para esto, la gobernación de Arauco en conjunto con Carabineros y los distintos servicios de la provincia, realizaron un exhaustivo trabajo de coordinación, que se reflejo en la exitosa jornada que se vivió.

«Hemos acompañado a los alcaldes de nuestras comunas de Curanilahue y Arauco y sus concejales, a presenciar a los pilotos nacionales e internacionales que participaron en las rutas de nuestra provincia, el Puma y el Pinar. Además, desplegamos distintos equipos de seguridad y de apoyo a la organización, para que este evento resultara exitoso, como lo fue. Estamos muy contentos de haber mostrado al mundo la riqueza de nuestra gente y nuestra provincia.» señaló María Belgica Tripailaf, Gobernadora Provincial.