7 de agosto de 2015

¡Felicidades dirigentes sociales y comunitarios de la provincia de Arauco!

A nombre de la Presidenta Bachelet, el gobernador de Arauco Humberto Toro, hace llegar el más afectuoso saludo a los dirigentes sociales de la provincia en su día:

“Cualquier palabra es insuficiente para agradecer y destacar el rol de mujeres y hombres que por el sólo hecho de querer lo mejor para sus semejantes entregan todo de si desinteresadamente.

La Fuerza, determinación y liderazgo de los dirigentes sociales son imprescindibles para lograr alcanzar el sueño de la provincia que queremos en el Arauco del 2030 y por eso necesitamos más que nunca de ustedes estimados dirigentes sociales.

Por eso, disfruten con alegría y entusiasmo este Día del Dirigente. Que tengan una jornada alegre y plena de reconocimiento, ya que así lo merecen.