23 de enero de 2019

Firma de convenio de proyectos con Fondos Nacional de Desarrollo Regional en Provincia de Arauco

En la comuna de Arauco, se realizó la firma de convenio de proyectos aprobados y financiados con Fondos Nacional de Desarrollo Regional por 5.483.328.000 de pesos.

La inversión financiará la construcción del Mercado Municipal , Reposición Alumbrado Público Diversos Sectores,Construcción multicancha sector Villa Mirador, Reposición sede social Villa Los Castaños, Reposición multicancha Escuela Ramadillas y Reposición sede social Club Deportivo Arturo Prat.
La actividad contó con la presencia del intendente de la region, Jorge Ulloa, la Gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, la Presidenta del Consejo Regional, el alcalde de la comuna, Mauricio Alarcón, el cuerpo de concejales y vecinos y dirigentes sociales.

La inversión realizada, se suma a la realizada en comunas de Curanilahue, Los Álamos, Contulmo y Cañete que buscan lograr un mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de la provincia comprometida por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.