14 de agosto de 2019

Fiscalización Ley de Etiquetados Supermercado ACuenta, Comuna de Lebu

El pasado martes 6 de agosto nuestra Gobernadora María Bélgica Tripailaf, junto al Delegado Provincial de la Seremi de Salud, Francisco Riffo, acompañaron a niños del Jardín Infantil Trencitos del Tesoro, a una fiscalización de los sellos que poseen los alimentos que se comercializan en el supermercado de la comuna, con el fin de promover estilos de vidas saludables, y entregar educación alimentaria a las familias de la comuna. Estas medidas se enmarcan en el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en materias del área de salud, para nuestras familias, además enfocadas en velar por los niños de nuestro país, porque los niños y niñas están primero.