27 de abril de 2018

Gobernadora efectuó actividad de reconocimiento a Carabineros

Con la finalidad de reconocer la labor que efectúan los carabineros de la provincia, la Gobernadora María Bélgica Tripailaf, invitó a los oficiales de la Prefectura Arauco, junto con los comisarios de diferentes unidades y fuerzas especiales, a un desayuno, por la conmemoración del aniversario número 91 de Carabineros de Chile.

La Gobernadora manifestó “esta iniciativa nace con el propósito de agradecer la colaboración de  carabineros, la dedicación de ellos, la entrega que tienen para poder servir a la comunidad y a través de los oficiales que hoy asistieron, reconocer a todos los carabineros de nuestra provincia”.

El Prefecto de Carabineros, Darío Sandoval señaló “agradecemos a la señora Gobernadora por haberse dado un tiempo dentro de sus labores cotidianas al hacernos un reconocimiento en la función policial que realizan nuestros carabineros día a día”.

El oficial agregó además que junto “con reafirmar nuestra convicción de ser carabineros, nos comprometemos a  mejorar los procesos, así como también los servicios, con la finalidad de estar presentes, ayudar a los vecinos y por sobre todo dar una lucha frontal y directa  a la delincuencia”.