Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arauco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de junio de 2015

Humberto Toro saluda en nombre del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet a todos los padres en su día

“El Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, así como sus propias familias, y en especial sus hijos, agradecemos los esfuerzos que día a día hacen los hombres para procurar un mejor porvenir para todos ellos.

Como gobernador quiero decirles a los padres que cuenten con nuestro compromiso para que en conjunto construyamos una sociedad provincial justa y llena de oportunidades, para nosotros y las generaciones que vienen.

Por eso los invito a ocupar los espacios y hacer escuchar sus voces en las diversas instancias que estamos desarrollando con miras al Arauco 2030 que queremos y merecemos.

Con nuestra fuerza, determinación y amor de padres lograremos hacer llegar a nuestras familias los profundos cambios que hoy día se están llevando a cabo en nuestra sociedad, por lo que pedimos su compromiso y confianza.

Que tengan una jornada llena de amor y alegría todos los padres de Chile y de nuestra provincia de Arauco. También para aquellos que por diversos motivos se encuentran alejados de sus seres queridos, les enviamos un gran y fraterno saludo en este Día del Padre 2015”.