20 de agosto de 2019

Jornada de Atención de Público Con Enfoque de Género y Fortalecimiento de Redes

Esta mañana, se realizó la Jornada de Atención de Público Con Enfoque de Género y Fortalecimiento de Redes, actividad que se realizó por primera vez en nuestra provincia y que se enmarca en la Agenda Mujer del programa de Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, que tiene como desafío contar con una sociedad basada en que mujeres y hombres, sean reconocidos como sujetos de derecho, con igualdad de condiciones, respetando las diferencias naturales de cada uno.

Esta actividad, estuvo dirigida a las OIRS de los distintos servicios públicos de nuestra provincia, donde se abordaron nociones básicas del Registro Social de Hogares, ya que son la primera instancia de recepción de las consultas de las personas.

La jornada, contó con la participación de nuestra Gobernadora María Bélgica Tripailaf, quien entregó un saludo a los asistentes, en su calidad de representante del Presidente Sebastián Piñera en la Provincia, y destacó el importante rol que  cumplen. #ChileEnMarcha