Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arauco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de junio de 2015

«La PDI es una institución respetada por la gente, por lo que su accionar garantiza, valida y prestigia el servicio público»

Humberto Toro Vega, Gobernador de Arauco, saluda con afecto y reconocimiento a los miembros de la Policía de Investigaciones de Chile con motivo de un nuevo aniversario de la institución:

«En nuestra provincia, las personas que trabajan en la PDI destacan por su calidad profesional. Además, son un apoyo fundamental para la efectividad de la Justicia así como un pilar constante para las instituciones del Estado.

En este nuevo aniversario los instamos a seguir desarrollando una labor de excelencia, sobre todo en beneficio de las personas, para que la sociedad sienta que todas las capacidades de esta gran institución están al servicio de la gente.

«La PDI es una institución respetada por la gente, por lo que su accionar garantiza, valida y prestigia el servicio público», expresó el gobernador Humberto Toro durante la ceremonia de aniversario de la Institución este viernes en Lebu.