19 de agosto de 2019

Lanzamiento del Trabajo Preventivo en la Comuna de Contulmo

Este lunes 19 de agosto, se realizó el Lanzamiento del Trabajo Preventivo en la Comuna de Contulmo, que se realizó en el Liceo Nahuelbuta de la Comuna, esto en el marco de del trabajo que ha realizado la Mesa Intersectorial de Prevención.

Este trabajo, tiene como objetivo visibilizar, comunicar e informar a toda la comunidad educativa, los padres y apoderados, sobre el inicio del trabajo preventivo en materia de drogas y alcohol en el contexto escolar, en la comuna.

La actividad, contó con la participación de nuestra Gobernadora María Bélgica Tripailaf; el Director Regional de SENDA, Jorge Bastías; y Directores y Representantes de instituciones y organizaciones de la Comuna #ChileEnMarcha