5 de junio de 2019

Móvil Busca Empleo de Sence, recorrerá la Provincia

Este martes 4 de mayo, se realizó en Laraquete, comuna de Arauco. el Seremi del Trabajo, Carlos Jara, el Director de Sence, Óscar Aliaga, el Alcalde, Mauricio Alarcón, y representantes  de la Gobernación Provincial de Arauco, junto a 35 vecinos, dieron inicio a prestaciones y recorrido del Móvil Busca Empleo de Sence.

Esta iniciativa, se encontrará 3 días en la comuna, para después trasladarse a la Capital Provincial, Lebu, y al resto de las comunas de la Provincia, cumpliendo así el compromiso del Presidente Sebastián Piñera, de fomentar el crecimiento del país, y de la región.