27 de octubre de 2015

Nuevo “Tu Gobierno en Terreno” en Puntalavapíe

El Gobernador de Arauco, Humberto Toro, invita a toda la comunidad de Puntalavapie (comuna de Arauco) a participar de un operativo en terreno en el cual las personas podrán acceder de manera directa a diversos servicios del Estado para recibir atención, realizar trámites, consultas y asesorías.

Este “Gobierno en Terreno” se llevará a cabo el jueves 29 de octubre en la escuela básica Jorge Valenzuela Zúñiga, desde las 09.30 horas hasta las 14 horas.

Estarán presentes el Fosis, Vialidad, Serviu, Deproe, Juaneb, Conadi, Conaf, las policías de Investigaciones y Carabineros, Sence, Prodemu, Indap y Fonasa, entre otros organismos.

Además, una Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Arauco, por lo que se recomienda a los usuarios llegar temprano para asegurar atención dental gratuita.

En la oportunidad, el Gobernador Toro sostendrá un Diálogo Ciudadano a partir de las 12:00, junto a los dirigentes y pobladores del sector con el fin de conocer y avanzar en la solución de sus necesidades y anhelos.

Están todos invitados a participar y hacer uso de los diversos beneficios que se podrán a disposición de las personas, tal como lo ha instruido la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.