5 de enero de 2015

Organizaciones sociales de la provincia recibieron más de $14 millones para financiar sus proyectos

La ceremonia se realizó en la municipalidad de Cañete y contó con la presencia del gobernador Humberto Toro, los concejales dueños de casa Óscar Leal y Cristian Medina, además de Nelsón Sanzana de Contulmo, Leonidas Peña y Alex Calzadilla de Curanilahue.
Los fondos entregados alcanzaron hasta los 400 mil pesos por organización beneficiada, y van en directo apoyo a la compra de insumos que potencien las actividades de cada proyecto postulado.
Este año 2014, la gobernación de Arauco gestionó un total de 44 proyectos que lograron adjudicarse estos fondos Presidenta de la República, entre los que destacan organizaciones como grupos de la discapacidad, comunidades indígenas, clubes deportivos, asociaciones de adultos mayores y talleres de artesanas de todas las comunas de la provincia de Arauco, muchos de los cuales estuvieron presentes en la entrega realizada la semana pasada en Cañete.