28 de diciembre de 2016

Presidenta entrega reconocimiento «Tesoros Humanos Vivos» a Palomitas de Laraquete

La Presidenta de la República Michelle Bachelet encabezó en el Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda la ceremonia de reconocimiento de “Tesoros Humanos Vivos 2016”.

Protagonistas principales de esta actividad fueron nuestras Palomitas de Laraquete, por lo que la provincia de Arauco se llenó de orgullo.

Esta es una distinción otorgada por el Estado chileno a personas y comunidades portadoras de manifestaciones del patrimonio cultural de alta significación para el país.