3 de agosto de 2015

Prodemu atiende en Lebu todos los martes

La delegada provincial de la Fundación Prodemu, Nancy Aguilera, informa a las mujeres de la comuna de Lebu que el programa de Promoción y Desarrollo de la Mujer atiende todos los martes en la capital provincial, en instalaciones del primer piso de la Gobernación de Arauco.

En horario de oficina, las mujeres podrán acudir para recibir atención, asesoría, capacitaciones o ayuda en materia laboral, personal o familiar, entre otras.

Nancy Aguilera invitó a todas las mujeres de Lebu a acercarse todos los martes hasta la oficina dispuesta para la atención de público en la gobernación, “ya que en Prodemu podrán recibir herramientas para su desarrollo, potenciando la autonomía, fortaleciendo el liderazgo y velando por el derecho de las mujeres a través de una completa oferta formativa”.