9 de octubre de 2018

Proyecto » Cuencas Lacustres» realiza certificación de usuarias

En la comuna de Cañete, se realizó la certificación del curso «Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras» donde participaron 13 iniciativas.

La ceremonia, contó con la participación de la Gobernadora Provincial de Arauco, María Bélgica Tripailaf, la Representante Regional de Conadi, Anita Hormazábal y el Director Provincial del Centro de Negocios Sercotec, Alexis Cayumil, la actividad, se enmarca en la ejecución de la tercera etapa del convenio entre Conadi y la Gobernación, proyecto denominado «Cuencas Lacustres de la comuna de Cañete para consolidación de Emprendimientos y Circuitos Turísticos».

La capacitación, consistió en una serie de talleres y charlas que fueron desarrolladas por funcionarios de distintos servicios públicos como Sernapesca, Sii y Seremi de Salud para entregar herramientas que sean de utilidad práctica para el desarrollo de sus negocios.