30 de abril de 2020

Sanitización del Parque Automotriz en Curanilahue

En la comuna de Curanilahue se realizó un operativo de Sanitización del parque automotriz con amonio cuaternario como una medida de prevención contra el covid-19.

La actividad contó con la presencia del Gobernador Provincial, Óscar Muñoz Arriagada, El Alcalde de la comuna, Luis Gengnagel y Andrés Fernández, representante de asuntos públicos de Empresa Arauco.

Esta alianza Público-Privada ha permitido replicar esta experiencia en varias comunas, aportando junto a los controles sanitarios municipales, contar con una bajo porcentaje de contagios dentro Arauco.