25 de mayo de 2019

Se realiza Ceremonia de Contrato de Barrio en Lebu

Este martes 25, se realizó la ceremonia de contrato de Barrio ente los vecinos y el MINVU, que formaliza el proyecto con los  sectores de Cerro la Cruz, Agua Las Niñas y Camarón Alto.

La Actividad estuvo Organizada por el Equipo del Programa «Quiero Mi Barro»y el Consejo Vecinal de Desarrollo, la cual estuvo encabezada por el Intendente de la Región, Sergio Giacaman, el Diputado, Iván Norambuena, la Gobernadora Provincial, María Bélgica Tripailaf, la Presidente del Consejo Regional, Flor Weisse, el Alcalde de Lebu, Cristian Peña, Vecinos e Invitados.