14 de agosto de 2019

Seminario Medioambiental se realizó en Nahuelbuta

Como representante del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en la Provincia de Arauco, la Gobernadora María Bélgica Tripailaf, dió inicio al seminario: «Nahuelbuta, El Desafío de la Conservación. Promoción del territorio para la creación de una reserva de la Biósfera». En Nahuelbuta, se propone una reserva biregional con la gestión compartida entre las regiones del Biobio y la Araucanía.

En la ocasión, estuvieron presentes, el Seremi de Medio Ambiente, Mario Delannays, directores regionales de ambas regiones, organizaciones ciudadanas, universidades y mundo privado. #ChileEnMarcha