17 de junio de 2015

Subsidio al transporte público beneficiará a los habitantes de la provincia de Arauco

Zonas aisladas y rurales de la provincia de Arauco gozarán de un subsidio para el transporte público.

En la comuna de Contulmo y Tirúa ya están en funcionamiento. “Vamos a inaugurar prontamente un servicio por la costa entre Arauco y Lebu. Además actualmente el servicio de transporte aéreo a la Isla Mocha se encuentra en proceso de licitación, teniendo en consideración que se aumenta el monto de servicio en un 51%, a un momnot máxim de subsidio de $22 millones 735 mil mensuales”, dijo el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, César Arriagada.