30 de enero de 2019

Taller participativo provincial de estratégica de desarrollo y el plan regional regional de ordenamiento territorial

En la Gobernación Provincial de Arauco, se desarrollo el taller participativo provincial de estratégica de desarrollo y el plan regional regional de ordenamiento territorial de la región del Biobío, que contó con la asistencia de dirigentes sociales de toda la provincia, para conocer sus propuestas de desarrollo.

Bélgica Tripailaf, Gobernadora Provincial inauguró el taller en el que destacó el interés del gobierno del Presidente Sebastián Piñera de conocer las opiniones de todos los habitantes para realizar un trabajo de forma conjunta en el bien del desarrollo.