Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Arauco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
25 de agosto de 2014

Tu Gobierno en Terreno en Curanilahue

En esta actividad, dirigida específicamente a la ciudadanía por instrucción de la Presidenta Michelle Bachelet, participarán más de 25 organismos y servicios públicos del Estado que atenderán las necesidades y consultas de los curanilahuinos, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el Sindicato Colico-Trongol.
Asista y aproveche de hacer trámites, obtener asesoría y acceder a servicios estatales de manera directa y eficaz, todo en un mismo lugar.
En esta ocasión, “Tu Gobierno En Terreno” ha dispuesto atención dental y una clínica de la mujer, donde usted podrá atender sus inquietudes en materia de salud dental y femenina.
Durante esta convocatoria también se dará inicio al programa de Tenencia Responsable de Mascotas, por lo que se invita a la comunidad a llevar sus perritos para que sean desparasitados.
Un mensaje de la Gobernación de Arauco y el Gobierno de Chile en la búsqueda de una gestión centrada en las personas.