7 de enero de 2020

Jefes de Servicios de la Provincia se reúnen en 1° Gabinete Ampliado 2020

Gobernadora, María Bélgica Tripailaf encabeza 1°Gabinete Ampliado del 2020 junto a Directores y Delegados de los Servicios Públicos de la provincia con el fin de coordinar acciones conjuntas entre autoridades para el nuevo año.

La reunión contó con la totalidad de los servicios públicos de la provincia, la que se centró en conocer los nuevos programas de gobierno y las líneas de trabajo y calendario de actividades que tendrá cada servicio.

De igual forma, se realizó un análisis de lo fue el trabajo del año 2019 para aplicar de forma exitosa la modalidad de trabajo en el territorio.

La Gobernadora, durante su intervención indicó que estos espacios sirven para crear estrategias de aplicación en la provincia mismas que comprometerán ser implementadas por cada dependencia, según su área de trabajo.